sábado, 10 de julio de 2010

El duende del Bar








3 comentarios:

Willhelm dijo...

Hola Florcita!Muchas gracias,por tus palabras,tambièn yo te deseo lo mejor para tus duendecitos que son una maravilla,me gustan mucho sobretodo aquel con los ojos negros que es un tenerone,que trabajo tan lindo y que dedicacion tus referencias son impecables.
Me da mucho gusto que me visites asi como yo lo harè,si me permites pongo ti link sobre mi blog,lo estoy renovando y pronto abrirè una seccion donde podremos condividir relatos experiencias y demàs,te mando un gran saludo de amistad y estima
Will

Willhelm dijo...

Hola amiga!gracias si e conocido a Jill es muy profesional,y sus elfos son estuoendos,pero insuperables no creo con todo el respeto je je,el otro sitio tambien es bueno,te mando un saludo cuando podemos ocnversar? gracias Florcita un abrazo
Will

romy dijo...

floooooooooor!!!me encantan tus duendes.....te mando muchisimos besos desde madrid romy